Generales Escuchar artículo

Dyango: “Roberto Goyeneche me enseñó cómo se tiene que cantar el tango”

Antes del show del 12 de abril en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, conversamos con Dyango para hablar de tango, del Polaco Goyenche, de Carlos Gardel y de Luis Alberto Spinetta....

Dyango: “Roberto Goyeneche me enseñó cómo se tiene que cantar el tango”

Antes del show del 12 de abril en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, conversamos con Dyango para hablar de tango, del Polaco Goyenche, de Carlos Gardel y de Luis Alberto Spinetta....

Antes del show del 12 de abril en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, conversamos con Dyango para hablar de tango, del Polaco Goyenche, de Carlos Gardel y de Luis Alberto Spinetta.

Fuente: https://www.continental.com.ar/espectaculos/dyango---roberto-goyeneche-me-enseno-como-se-tiene-que-cantar-el-tango-_a65f4916f78bf947b0fc68706

Comentarios
Volver arriba