Generales Escuchar artículo

Gualeguaychú bajo el agua: Más 600 personas fueron evacuados

"Le pedimos a Frigerio más policías, también está trabajando gendarmería. Las lluvias están complicando mucho. Estamos recibiendo donaciones", sostuvo Mauricio Davico....

Gualeguaychú bajo el agua: Más 600 personas fueron evacuados

"Le pedimos a Frigerio más policías, también está trabajando gendarmería. Las lluvias están complicando mucho. Estamos recibiendo donaciones", sostuvo Mauricio Davico....

"Le pedimos a Frigerio más policías, también está trabajando gendarmería. Las lluvias están complicando mucho. Estamos recibiendo donaciones", sostuvo Mauricio Davico.

Fuente: https://www.continental.com.ar/sociedad/gualeguaychu-bajo-el-agua---mas-600-personas-fueron-evacuados_a65f81bad892d337d0e1113d3

Comentarios
Volver arriba